Europa

España

Aeroterrestre

PARADORES: Ciudades Patrimonio de la Humanidad

Organización Piamonte

9 días / 6 noches

5-SEP

Desde BUE

  • Pasaje aéreo en clase económica Buenos Aires / Madrid / Buenos Aires.
  • Traslados de llegada y salida.
  • 6 noches de alojamiento con régimen de desayuno.
  • Tour recorriendo: Cuenca (1 noche), Toledo (1 noche), Ávila (1 noche), Segovia (1 noche), Alcalá de Henares (2 noches)
  • Alquiler de auto categoría económica
  • Asistencia al viajero con seguro de cancelación (hasta 70 años cumplidos).

Día 1. Buenos Aires – Madrid  

Salida en el vuelo de Air Europa con destino a Madrid. Noche a bordo.

 

Día 2. Madrid - Parador de Cuenca

Llegada a Madrid.  Entrega en el aeropuerto de auto en alquiler.   Salida hacia Cuenca, ciudad mágica, te espera para descubrir sus Casas Colgadas, la Catedral, la Iglesia de San Miguel y la Iglesia de San Pedro, el convento de las Descalzas y San Nicolás, entre otros monumentos, o la belleza de la cercana Ciudad Encantada donde la piedra adquiere vida. Y para los amantes del Arte abre sus puertas el Museo de Arte Abstracto y para los deseosos del saber que mejores lugares que el Museo de las Ciencias de Castilla-La Mancha y el Museo Arqueológico de la provincia.

 

Día 3. Parador de Toledo

Desayuno.  Toledo es un laberinto de historia viva y compartida. Todos los estilos arquitectónicos y todas las culturas han dejado muestras singulares de su presencia en Toledo.  Esta ciudad ha sabido conservar un patrimonio inigualable que hunde sus orígenes en el Neolítico, si bien su entrada en la historia se produce en el año 192 antes de Jesucristo, al ser conquistada por las legiones romanas. Toledo alcanzó su mayor esplendor en el siglo XVI, incluso después del traslado de la capitalidad a Madrid en el año 1561. La única institución importante que quedó en la ciudad fue la iglesia, por lo que llegó a ser considerada como segunda Roma. En ese ambiente, El Greco, produciría sus mejores cuadros, valorado muy singularmente por las vanguardias artísticas contemporáneas.

 

Día 4. Parador de Ávila

Desayuno.  Sus murallas con sus bellas puertas de Alcázar y San Vicente, cobijan un impresionante patrimonio en el que destaca la Catedral Fortificada de San Salvador (Iniciada en el S. XI), el Museo Catedralicio, el Convento de Santa Teresas (S. XVII), los Palacios de los Nuñez Vela, de Almarzara, de Ochoa Aguirre y  Arzobispal entre otros. Una ciudad llena de historia en cada calle, en cada plaza, en cada rincón, en cada instante que la descubre

 

Día 5. Parador de Segovia

Desayuno.  Segovia le sorprenderá en cada rincón, en cada calle y sus edificios le hablarán de tiempos remotos como su Acueducto que le recordará el poder de Roma, su Catedral y Alcázar de un espléndido pasado Iglesias como San Esteban, San Justo, San Martín y San Millán, nos trasladarán al Medioevo, el renacimiento y el barroco. En los alrededores no olvide conocer el Palacio Real de La Granja de San Ildefonso (Palacio y jardines del S. XVIII) y el Palacio de Riofrío.

 

Día 6. Parador de Segovia

Desayuno.  Alojamiento.

 

Día 7. Parador de Alcalá de Henares

Desayuno.  Ciudad natal de Cervantes, bella en sus calles, palacios, conventos y edificios civiles, siempre invita a descubrir  su Universidad (fundada en 1499 por el Cardenal Cisneros), la Plaza de Cervantes, las Ruinas de Sta. María de la Mayor, Calles colegiales de Sta. Úrsula y  de Escritorios, la Iglesia Magistral Catedral de los Stos. Justo y Pastor, etcétera. No olvidar dar un paseo por la concurrida Calle Mayor donde encontrará la Casa Natal de Cervantes.  

 

Día 8. Parador de Alcalá de Henares - Madrid

Desayuno.  Salida hacia Madrid.  Devolución del auto en el aeropuerto.  Salida en vuelo de Air Europa con destino a Madrid.  Llegada y conexión con vuelo de regreso a Buenos Aires.        

 

Día 9 –Buenos Aires

Llegada.  Fin de los servicios.

SalidaTarifaImpuesto país 
sobre aéreo (O5)
Impuesto terrestre sugerido - 30%Percepcion RG 4815 
sobre aéreo (Q1)
Percepcion RG 4815 terrestre sugerido - 35%
Doblepor paxDoblepor paxDoble
5 de Septiembre 2022USD 2.695USD 329.10 +
Gtos.Adm. USD 7.17
USD 230.85 +
Gtos.Adm. USD 5.03
USD 383.95 +
Gtos.Adm. USD 8.37
USD 269.33 

Hoteles Previstos o Similares

Parador de Cuenca
Parador de Toledo
Parador de Ávila
Parador de Alcalá de Henares

1  UX 042 P 05SEP  EZEMAD   1210 0510  06SEP  

2  UX 041 R 12SEP  MADEZE   2355 0735  13SEP  


  • Precios por persona en Dólares estadounidenses, Aplica para adultos y menores de 2 a 11 años, pagaderos en pesos al cambio del día. Incluyen IVA/DNT/IMP y gastos administrativos.
  • Programas cotizados con aéreo de sistema en clase económica sujetos a reconfirmación al momento de la emisión.
  • No incluye Impuesto PAIS 30% ni Percepción RG4815 35% sobre aéreo ni servicios terrestres.  
  • No incluye Percepción RS 3819 del 5%.



Nuestros especialistas lo asesorarán:
ventas1@piamonte.com | ventas2@piamonte.com
cordoba@piamonte.com | rosario@piamonte.com